こにちわ、私 は げっけいじゅです。

 

Circle Lens

Aaaaaaaaaaaaaah!! Hace meses que escribo algo D:, pero es que la escuela me mantiene a raya, y como es mi último año de bachiller ; _ ;… debo estudiar >: ).

Bueno, hoy platico sobre un tema que me ha llamado muchísimo la atención, se trata de los Circle Lens.

circle lens Pictures, Images and Photos

 ¿Qué son los Circle Lens?

Bien, son lentillas, pupis, pupilentes o lentes de contacto, que originarios de Asia -en especifico, Corea del Sur-, se han vuelto un recurso indispensable en la bolsa de cosmeticos de las chicas orientales. ¿Qué es lo que los hace ser tan especiales?, bueno, mirando revistas de moda asiatica -de la cual soy gran fan- me fijé que los ojos de las modelos eran bastante grandes y brillosos, con colores bastante agradables y coquetos. Buscando me encontre que aparte de ello, estas lentillas tienen un diámetro de 15 mm, superior a los 14 mm que son lo normal en los lentes de contacto, dando un efecto de mayor tamaño de la pupila, y por ello, que los ojos se vean más grandes.

Es conocido que las asiaticas se rigen por la moda europea, y esta se basa en el ojo occidental, por ello las mujeres orientales complementan su maquillaje con sombras que aumentan la redondez del ojo, pegamentos especiales, pestañas postizas, y estas lentillas.

Las Circle Lens aportan mayor reflejo a la luz, colores más nitidos, estilos, dibujos y diseños diferentes y por ello personales.

Además, la gran mayoria pueden tener graduación para miopía, hipermetropía, astigmatismo y lentes teoricos.

¿Y en América?

En Asia son toda una moda, y por ello en América su llegada ha causadó sensación. Gracias al video de Bad Romance, de Lady Gaga, donde aparece con ojos descomunalmente grandes, varias personas se preguntaron como poder lograr tal efecto, topandose con estos lentes.

Lady Gaga Pictures, Images and Photos

Cabe destacar que el efecto se consigue verdaderamente con un programa para editar.

Aun así, en EUA se han prohibido, ya que se concideran antihigienicos y causantes de infecciones, aun asi, al comprar los lentes, viene una garantia de una empresa coreana en oftalmología.

¿Dónde se pueden conseguir?

Hay varias páginas donde se pueden comprar, tiendas, pedidos y más.

Página oficial de Circle Lens:
http://circlelens.net/

My Lolly Pop, tiene la opción de graduación, esta en Coahuila, México : http://www.facebook.com/pages/myLollyPop/136629593104392

Pinky Paradise:
http://www.pinkyparadise.com/

Circle lens Pictures, Images and Photos

Yo :3

Cuando vi el efecto, el color y que podían tener graduación.

Los pedí con My Lolli Pop, el modelo se llama “Café Mimi Series, Capuchino Brown”.

Mimi - Cafe Series Pictures, Images and Photos

El total de la compra es $410.00 pesos mexicanos, para poder hacer el pedido se hace un deposito de $100, cuando lleguen con la persona a la cual le pagaste, deberas líquidar el resto. Si se sufre un daño da Asia a México, ellos lo reponen, si el daño es de Coahuila al DF, sera tu responsabilidad.

Personalmente me parece un precio muy accesible, comparado con los lentes de contacto Freshlook con duración de meses, ya que la duración de los Circle Lens es de un año.

Estoy muy emocionada, y ya no puedo esperar a vermelos puestos :3, todas las reseñas que he visto son muy positivas en cuanto a este modelo.

Esta tarde di el adelanto, y aproximadamente en 2 o 3 semanas el paquete ya debería estar en Coahuila. En 8 días naturales debería estar en el portón de mi casa. <3

Sin más que decir me despido ;D

Love… Dahlia

Tarda

  1. hola-soy-nadie ha reblogueado esto desde gloomybuu y ha añadido:
    O:
  2. gloomybuu ha publicado esto